Carteles de pelis de serie B


Si en un tiempo pasado, fueron las portadas de revistas de ciencia ficción, hoy lo que toca es esta galería con carteles de pelis de serie B.

Antes de nada, decir que yo no soy aficionado a las pelis de serie B. Es más, quitando algún fragmento perdido que me haya enseñado algún colega friki (no miro a nadie), no recuerdo haber visto una entera. Pero la verdad es que he encontrado esta galería con sus carteles y… se me han quitado las pocas ganas que tenía. A ver, los posters tienen un pase, más que nada porque hay alguno que me ha hecho mucha gracia, pero una peli entera puede ser muy jevi.

Me pregunto qué es lo que te hace pasar de ver una peli de esas para reirte un rato en una noche de cervezas en casa de un amigo, a ser un aficionado a ellas. Alguno de vosotros, cacho frikazos, ¿ha visto, por ejemplo, la peli del cartel de arriba? Vamos, vamos, no os cortéis. Que nos vamos conociendo.

,

6 respuestas a “Carteles de pelis de serie B”

  1. Esa en concreto no, pero esas pelis son lo mejor que existe!
    Gracias a esas pelis hoy tenemos el cine de ciencia ficción cutrón e hiperefectista que tenemos.
    No me digas que nunca has visto Them!, The Thing, la Invasión de los Ultracuerpos… ¿¡¡no has tenido juventud!!?
    Si quieres ver series B modernas en la línea, busca Teeth o Zombie Strippers. Te partes! :D

  2. Joe, mira que entro a menudo y no me había dado cuenta!!! Buah tio, pues si no eres aficionado a la serie B no sabes lo que te pierdes, hay verdaderas joyas del cine, creadas con presupuestos mínimos y energías máximas.

    Nano, estoy contigo, La invasión de los ultracuerpos ¡dios! que gran obra maestra. Viva la casquería y las chicas con la ropa medio rasgada corriendo delante de zombis hechos con harina y agua!!!

    Carlos, pegate un repaso a la trilogia de Evil Dead y verás como cambias de opinión. Ah, y también a Bad Taste, que si no me equivoco se hizo con tres millones de pesetas o algo así, nada menos que por Peter Jackson, si señor (también puedes ver Meet the feebles y Braindead).

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB