No seas animal


Hace unos años saltó la noticia de que unos desaprensivos (hijosdelagranputa) se dedicaban a ahorcar a sus perros, galgos generalmente, si no cazaban como debían. Bien, esto no es ninguna novedad. Hay cazadores, no todos, que matan a sus perros si no cumplen con su tarea de caza. En su cabeza es lo más normal. Si tienes un perro de caza que no sabe cazar…¿para qué te vale?

Galgos sin fronteras se dedica a rescatar a todos los galgos que llegan al centro de recogida de animales abandonados de Madrid. Junto a ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales y a El refugio, son buenas opciones si lo que quieres es tener un perro. ¿Por qué vas a ir a buscar un perro con pedigrí pudiendo ayudar a estos canes tan majos? Además suelen ser los más agradecidos. Haz como el bueno de Ponge que, por cierto, tiene en adopción a Patas esperando que se la quede definitivamente alguien.

Y una cosa más. Desde Spy´s Spice y con la colaboración de nuestros «desganados» lectores, hemos «adoptado» una pareja de águilas. Más concretamente dos ejemplares de Pigargo Americano. El bueno de Xenmate nos recomendó esta página en la que una webcam situada en el nido de una pareja sigue día y noche el proceso de cría. Tienen dos huevos y estamos ya unos cuantos enganchados totalmente.

Por cierto, la hembra ha sido bautizada como Lucera y, tras una larga reflexión, hemos puesto al macho Paco, Paquito para los amigos. Así pues Lucera y Paquito, son pareja y residentes en Hornby Island (Canadá).

, , ,

53 respuestas a “No seas animal”

  1. Vaya humitos que tenemos los lunes.
    A mi me va poco,y cuando va va a tirones.
    A ver si se arregla pronto,tengamos paciencia.

  2. juas! que bueno lo de «no han descuboierto!

    Merde, me piro pal pueblo manyana y no voy a poder seugir a las bichas durante una semana. ni a este blog.

    sus echare de menos!

    Pasad buena semana y que las bichas vayan bien!

    abraixos

  3. Ponge, ya sabes que mis malos humos son temporales. Además yo nunca me enfadaría contigo mi amol

    Xenmate, joer. Una semana sin pasar por aquí… Buff. Menos mal que está el Ponge para hacerme compañía sino me aburriría como una ostra. Disfruta de tu semana en el pueblo sin internet. Ya te informaremos de los cambios cuando vuelvas.