Qué fuerrrrrrte


A parte de un asco terrible a esas masas humanas amorfas llenas de músculos por todas partes, no tengo nada en contra de los amantes del culturismo. Curioso nombre éste ¿no? ¿De dónde vendrá? ¿De cultura? No creo. Por lo que se ve lo que menos trabajan estos mozos/mozas es la materia gris…

En fin, una vez hechos los amigos paso a ¿recomendaros? esta serie de fotografías de mujeres culturistas a cargo del fotógrafo alemán Martin Schoeller. Creo que es la primera vez que veo mujeres en bikini tapándome los ojos.

Como dice un amigo mío «¡Cuánto horror!«


10 respuestas a “Qué fuerrrrrrte”

  1. Dejando de lado el «asco» que te puedan producir la verdad es que están muuuuuuuuy bien las fotos, en cuanto a realización, los primeros planos de los famosos son una pasada la verdad.

    sau2

  2. Sin ánimo de ofender la segunda es una mujer?? seguro?? Y la han operado los pómulos fatal o es que con tanto musculo no le dan los brazos para maquillarse correctamente. Lo siento, pero es que son todo un espectáculo. Supongo que para gusto los colores

    Un beso

  3. Hola, cultivar el cuerpo o algo así. Aunque creo que el origen es griego, del término kol (podar). Pero al castellano llega a través del latín, del nominativo cultum de no se que verbo. Pero no me hagáis mucho caso que el latín y yo nunca nos llevamos. saludos

  4. Q horror, aunque igual luego son muy femeninas quien sabe jujuju…Lo interesante sería saber que les lleva a hacer esto con su cuerpo, y si os fijáis (igual es porque el fotografo lo pidió) tienen todas una mirada parecida.