Georges Rousse


georges-rousse.jpg

Es impresionante. Algo inesperado.

«Hombre, no está mal la foto… pero tampoco es para tanto. Vamos digo yo» Ay… gente de poca fé. Es que lo estáis viendo desde el punto de vista equivocado. Tenéis que verlo desde aquí, aquí o aquí.

¿Qué? Ahora mola más eh. Pues si ves una exposición es realmente curioso. Al lado de cada fotografía algunas más pequeñas que te sirven de referencia. Yo lo ví hace ya años en el CGAC y me pareció genial. Lo malo es que no he encontrado una web oficial para poner el enlace. Así que pongo la búsqueda en Google y me quedo tan pancho.

,

12 respuestas a “Georges Rousse”

  1. Yo creo que sí que va a ser el mismo tipo. Qué putada que no ponga quién es.

    De todas formas esto es sospechoso. Tenemos telepatía. Qué movida

  2. Ya se que no viene cuento del post, pero… acabo de ver la lista de musica que tienes. Nos gusta la misma musica (masomenos).

    tio, conoces a los Kleptones? Si no los conoces, YATEVALE.

    Hacen musica infringiendo todos los copyrais habidos y por haber, por lo que nunca sacan discos. En su lugar, los distribuyen gratis a traves de su website.

    El ultimo, «24h», es una pasada.

    Aqui esta el link:

    http://www.kleptones.com/pages/downloads_24h.html

    Ya me diras que te parece.

  3. La verdad es que mola la filosofía del grupo. Estoy bajándome el primer cd. 16 canciones por la cara y de forma legal. Juas. Nunca me había pasado. Por la cara sí, pero legal…

    En fin, luego te cuento. Gracias por la recomendación. Yo te iba a recomendar algo pero lo que me gusta ya lo ves en la lista. Aunque eso es lo que puedo poner en el curro. En casa tengo otras cosas.

  4. Ya me lo he bajado y llevo un tiempo escuchándolos. La verdad es que están muy bien. Pero son todo versiones. The Cure, Pink Floyd, Massive Attack incluso una versión de la de Imagine.

    En fin, que me han gustado. Sigue recomendándome cosas así tío. Que está cojonudo.

  5. Mas que versiones son mashups, que lo llaman. Usan la musica de un artista, con la melodia de otra cancion, pero poniendo sus propias letras.

    Una pasada vamos.

    Lo de «legal» no se si es cierto o no. Como tya dije, infringen todo copyright habido y por haber, asi que descargarselo es posible que sea un crimen tambien.

    Pero no estoy seguro.

  6. Bueno estoy flipando. Resulta que, escuchándolos atentamente, lo que hacen es que mezclan la base instrumental de una canción (ej. Wham) y ponen cantando a otro tipo (ej. Bon Jovi). Aunque parece una locura el resultado es impresionante.

  7. Justo hemos puesto los comentarios al tiempo. Pero bueno, que me dí cuenta antes de que lo dijeras. Que conste.

    Gracias por la recomendación payo.

  8. aun no he podido escuchar nada! me lo baje en el curro y aun no me toka pinchar hasta hoy por la tarde! esq ahora tenemos hasta un organigrama para ver a quien le toca poner!
    pero hoy por la tarde , ya os dire! ;)