Bajo el agua




Llevo ya varios días pensando si escribía algo sobre estas imágenes y cómo podría hacerlo. La «política de la empresa» es poner una única imagen ilustrando el post con lo que tendría que elegir una de esas que ves arriba y meter un enlace a la página del autor (éste, por cierto). Pero el problema era que no me gustan muchas más cosas de este hombre (sólo algunas fotografías).

Así que, después de mucho pensar, he decidido pasar de la «política de la empresa» y meter las tres imágenes que me gustaban y vía. Porque son brutales. Porque parecen lienzos renacentistas. Porque rezuman paz y tranquilidad. Y, en definitiva, porque me apetecía enseñároslas. Además, el «gato es mío y me lo follo cuando quiero».


11 respuestas a “Bajo el agua”

  1. Hola Carlos:
    En buena hora se te antojó follarte al gato como quisiste! No conozco las otras imágenes del artista, pero muy cierto es que las escogidas son ESPECTACULARES!!!
    Bien, Carlos, un compañero mío, Tomás, te ha escrito a tu mail con una propuesta que aún sigue en marcha. Ahora yo he retomado su labor, y, la verdad, me fascinaría que te unieras al proyecto. Por si no lo recuerdas, ahora te lo mando a tu mail.
    Y sigue dándote los gustazos que quieras, que son un placer!!!!

  2. Muy buenos dias. Antes de nada, felicitaros porel blog que tiene muy buena pinta y creo que me pasare a menudo por el. Soy un amante de la fotogrfia, aunque tb es cierto que estoy aprendiendo poco a poco, ddme tiempo jejeje.
    Buscando sitios donde poder aprender algo sobre el tema, encontre una web de libros de fotografia que creo que os puede interesar por el amplio catalogo de libros de fotografia que tiene.
    Espero que os guste mi aportacion al blog, un saludo y nos leemos pronto.

  3. La verdad es que son impresionantes estas fotografías, el efecto, color, movimiento y tratamiento son perfectos. buena elección.