Victor Melamed


Qué estilo.

Qué trazo.

Qué talento.

Qué… ¿qué pondrá? Es lo que tiene pasarse por la web de Victor Melamed. Que uno alucina con su trabajo pero no sabe qué cojones dice. En fin, a quién le importa lo que diga ilustrando de esta manera ¿no?

,

13 respuestas a “Victor Melamed”

  1. Adoro internet…..
    Me he puesto las botas con tus tres ultimos post que tenía sin ver….
    Abracadabra..!!!!!

  2. Pues el traductor de google funciona bastante bien mira фильм “Каменная башка” = película «Paté de Piedra» igual no es muy exacto pero bueno.

    sau2

  3. Ya bueno, no te fíes demasiado. A lo mejor «Каменная башка» es una frase hecha en ruso que quiere decir «Que te la pique un pollo» o algo asín.

  4. No te creas, tengo un compañero que controla de ruso y dice que es bastante fiable, yo lo uso para saber donde pone download en las páginas rusas jeje

    sau2

  5. Uuuuhhh! Que guenisisisimo… Pero por qué siguen vendiendo posters de gatitos y niños disfrazados de lechuga y no venden estooooooo para que podamos tenerlo los mortaleeeees