Dios no viaja en bus


Por lo menos en Londres. Todo gracias a la campaña que ves arriba que ha corrido a cargo de esta gente y que «reza» lo siguiente: «Lo más seguro es que no exista Dios. Así que deja de preocuparte y disfruta de la vida«.

La campaña cuenta con, además de la web, un grupo en Facebook y multitud de referencias en internet. La intención de esta gente es tener 30 buses rulando por la ciudad con este mensaje a finales de año. Puedes contribuir si quieres en este enlace.

Aquí, en Coruña, también hay un autobus de este palo. Pero éste es un autobus católico que te recuerda que «Dios murió por tu causa» ¿? Lástima que no tenga una foto ilustrativa, pero podéis creerme que nunca me he subido, por si acaso.


10 respuestas a “Dios no viaja en bus”

  1. Aquí un autobús como ese con ese eslogan y la Cope crucifica a zp. ¿Que porque? Porque es su culpa, Y ni te cuento el Rouco, ya le veo en una cruzada quemando autobuses :-P

  2. ¿Has visto las vallas publicitarias que van a forrar Galicia de «Gracias por nada adios al bipartiro» a partir de mañana? aunque alguna ya he visto por aquí, supuestamente son del PP pero no aparece logo alguno, a ver si por la tarde puedo subir alguna foto.

    sau2

  3. La duda que me entra es que no se si se puede considerar publicidad política, aunque no aparezca logo alguno, supuestamente sólo se puede hacer publicidad de este tipo en período de elecciones no?

    sau2

  4. La campaña ha sido todo un éxito. Han recaudado 5 veces más de lo que necesitaban (2750 libras para pagar los anuncios), 31000 libras en un día.