Rory Gallagher – I fall apart


Al bueno de Rory me lo presentó el gran Modes cuando me dejó el directo del Irish Tour del 74. Hasta entonces no había escuchado nada suyo. Ni siquiera me sonaba el nombre. Pero el Modes insistió diciendo: «Está guapísimo» y no tuve más remedio que escucharlo.

Rory Gallagher es un clásico. Un guitarrista de los de antes. Con historia de alcohol, depresivos e hígados echados a perder. Aquí abajo os dejo una canción casi perfecta: I Fall Apart. Una música para llevar en el coche a todo trapo que te transportará lejos del tráfico y de la ciudad. Que la disfrutéis.

[audio:http://live3.goear.com/listen/075f77e60b5c68c6c2d08ecb20e886ad/4e916860/sst4/mp3files/29072007/5da3d3d5ff402a7442418f3efa974ef1.mp3]

18 respuestas a “Rory Gallagher – I fall apart”

  1. Jajajaja! A MI ME PASO LO MISMOOOO!
    No sabía ni que existía hasta que un colega me prestó el Irish Tour. Desde el primer momento, enamoraito del tó. Mi chica cada vez que oye unas gaviotas, huye.
    Eso es tocar la guitarra!

  2. Pues nada me tocara escucharlo. Ahora mismo aqui en el curro no puedo escuchar el tema que pones (capan la mayoria de webs :( ), pero me lo apunto para disfrutarlo con calma en casa.

    Un saludo.

  3. Dios no lo conocía ! pero vamos que me estoy pillando discos del nota ya.
    «Man cantao»

    Saludos Carlos «El Rojo»

  4. Apuntado queda. no soy fan del neil young que me parece muy irregular, pero esos temas que te digo son la excepción(también gold rush, ohio y old man). Bs.

  5. Gracias por la recomendación señorita Puri. Ya se lo encargao a la tienda de discos onde yo compro.

  6. Dios acabo de escuchar la cancion y otras muchas en youtube y se me ha puesto los pelos como escarpias!!! Brutal.
    Ahora a hacerse con algun disquito.

    Gracias por la recomendacion Carlos!

  7. ya tengo 55. he visto 2 veces al Rory. Cuando la casque, antes de los 70, por supuesto, cogeré una escalera ( invertida ) al cielo y me quedaré alli, tocando pa siempre «all allong the watchtower» y «I fall apart». vus lo juro.