Una señal divina


El viento tumba la macrobandera de Vázquez en el paseo de A Coruña.

No sé, a mí esto me da que pensar. ¿Habrá una relación entre la marcha del alcalde al Vaticano y este incidente? Por si acaso, sería mejor no poner la bandera de nuevo, no vaya a pasar algo peor.

, ,

4 respuestas a “Una señal divina”

  1. Una excelente noticia para los que no creemos en las banderas, ni en las españolas, ni en las nacionalistas ni en ninguna.

    Creo que ha sido el mejor final (a ver si es el final…). No me hubiera gustado que algún nacionalista aférrimo le hubiera prendido fuego o algo así. De esta forma creo que paquito puede darse con un canto en los dientes. Todo el mundo ha dejado en paz a la bandera con y sin policia. Somos civilizados y no caemos en las tonterías de simbolitos y trapitos.

    Ha sido el viento. Genial. jajajajaja

  2. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el lechuguino. Es una muy buena oportunidad para dejar este absurdo tema de la banderita aparcado para siempre.

    Así la quitan y punto. Y ya no hay movidas de ningún tipo. Nadie se cabrea y todo el mundo contento.

  3. Es genial. Por fin, de un soplo, estamos de nuevo sin bandera.

    Me alegro enormemente de su desaparición. Estéticamente, ver la foto del mástil sobre la playa es casi como recordar la caída de la estatua de Sadam :) (salvando enormísimas distancias en cuanto a significado, por supuesto).

    ¡Que se haya caído es todo un símbolo!! ¿Por qué no aprovecharlo? Me temo que Losada no opina lo mismo.

    Novos aires empezan a entrar na Coruña… sexan benvidos.

  4. Como en en internet está todo, me encuentro con este vídeo de un tipo que fue el primero en llegar al lugar de los acontecimientos.

    Parece que estamos todos de acuerdo en que es una gran oportunidad para dejar el «palito» en el suelo. Esperemos que el nuevo alcalde (a pesar de lo que dice Sibla) se percate también del detalle.