Lo flipo


Si montan este cipostio (se ve mejor aquí, por cierto) para anunciar pan de molde, no quiero ni pensar qué pasará si les da por crecer en el negocio y hacer, qué sé yo, cereales o pizzas. No sé, el joío niño de un lado a otro, entre manifestaciones de mujeres reclamando su derecho al voto, carteles de Titanic y no sé qué hostias más. Saludando a los soldados en tiempo de guerra, corriendo entre fuegos artificiales mientras la música va subiendo logrando el éxtasis supremo…. A ver gente, ¡que es pan de molde! ¿No os parece que se os ha ido un pelín la pinza?

PD: Anda mira tú. Si resulta que esta gente tiene tradición en anuncios «importantes». Este tan ñoño es obra de Ridley Scott que, sin duda, tuvo mejores momentos en su trabajo. Ande va a parar.


9 respuestas a “Lo flipo”

  1. A tomar por culo con la bicicleta, aquí to´dios reduciendo presus por la puta crisis y éstos se montan una peli deladedios.

    Precioso el spot por cierto.

  2. coño, si hasta se ven un par de negros en una secuencia…
    la ostia edulcorada….
    que buenas, bonitas y generosas son las grandes empresas….

    que les den a toos…

  3. Jamas de los jamases en toda todita mi vida profesional he visto ni olido presupuesto como el que estos jodidos tendran, vamos que con su presupuesto de «cáterin», aqui rodamos un spot de 30″ mas publirreportaje de 60″, copias de emisión y no vamos además de copas más contentos que un tonto con un lapiz.
    Sita Puri, no se como se llamará, pero tié que ser un orgasmo. jeje

  4. joe, el pifostio que han montado para la barra de pan de los cojones, no me imagino a los de mercadona haciendo lo mismo, ya puede estar bueno el pan por lo menos…

  5. Naaaa… una joyita la publi. Lástima que en Venezuela en estos últimos años sean pocos (para no decir nadie) los que se atrevan a hacer una publicidad que dé gusto ver.

    Very coqueto…

  6. Er Crini, pues una pena porque antes si que hacían cosas buenas, pero no me extraña que ahora no se atreva ni dios no sea que les corten el grifo por no decir la cabeza desde las altas instancias, a seguir luchando.

    sau2

  7. El spot es muy bueno, una producción grandisima. La escena del niño sobre los escombros viendo el avión se me hizo una pelicula de hace unos años «el imperio del sol».
    La historia británica en un comercial de pan.