
Ami Vitale es una fotógrafa (lo siento Leno pero creo que está bien dicho así) nacida en Nueva Delhi. Su trabajo ha logrado dejarme sin palabras. Sencillamente, impresionante.
Ami Vitale es una fotógrafa (lo siento Leno pero creo que está bien dicho así) nacida en Nueva Delhi. Su trabajo ha logrado dejarme sin palabras. Sencillamente, impresionante.
7 respuestas a “Ami Vitale”
jojojo al final te hice yo publicidad de tu blog antes!!jaja
mira mira
http://www.fotolog.com/eemmee/
a mí el fotógrafo que me tiene enamorado desde hace un tiempo es Chema Madoz… me parece un genio.
Aquí tienes un post que ya se puso hace tiempo sobre Madoz. Pásate más a menudo.¡Menuda sorpresa «verte» por aquí!
lenovich, no me va tu enlace :S
Por cierto, ¿nos conocemos?
Hombre Chema Madoz es un portento… en su estilo. Y Ami Vitale, en el suyo. No tienen mucho que ver. Pero ya ves que aquí hay sitio para todo.
por cierto, sobre fotografía más en general, y para descubrir nuevos fotógrafos (o al menos algunos que puedas no conocer), hay una comunidad rusa que me gusta bastante y que todos los días ponen fotos de 3 o 4 autores distintos… la comunidad se llama «ruguru – masters of photography». es el primer resultado en google buscando «ruguru», y al menos yo la tengo metida en mi lector de feeds, porque la verdad es que pienso que merece bastante la pena… espero que os interese ^^
Joder está genial. Muchas gracias por la recomendación mrithail. Me has ahorrado muchas búsquedas para poner post en el blog ;)
Para los vaguetes que no quieran buscar en google, esta es la web. RuGuru – masters of photography.