Me voy un rato


Eso que veis en la imagen son los kilómetros que tiene mi coche en este momento. Espero que sean muchos más dentro de 15 días.

Asín es, muchachada. Me las piro. Carretera y manta y a ver dónde terminamos. Volveré el lunes 15 y, hasta entonces (aprovechando que tendréis tiempo de sobra) además de recomendar que os paséis por el archivo porque hay mucho y bueno, os voy a invitar a que veáis el semidocumental Zeitgeist. Consta de tres partes: La historia más grande jamás contada (Religión y curiosas coincidencias. Esta parte es la que más me gusta), Todo el mundo es un escenario (sobre el 11S y los atentados de Londres) y No prestes atención a los hombres detrás de la cortina (Dinero, poder… hacia el gobierno global). Si bien es cierto que cojea en algunos momentos, no deja de ser curioso.

En fin, nada más. Que me voy con muchas ganas de irme y que espero volver con las pilas cargadas porque ahora mismo estoy bajo mínimos. Nos vemos a la vuelta, si queréis.


20 respuestas a “Me voy un rato”

  1. Yo tardo pero ya sabes que anduve desconectado por lo de Subflash.

    Páselo usté bien y disfrute! Lastima lo del Mad. No vuelvo a hacer concursos xDD

  2. ¡A gozar de un septiembre menos masivo!

    Eso sí, manque siempre se vuelva de las vacaciones más cansado que cuando uno las empezó, que, por lo menos, sea con un buen bagaje para compartir.

    Salud!