El creativo chuloputas


… y su compinche de ocurrencias: el empresario cafre.

¿Qué pasa cuando estos dos especímenes se juntan para crear una campaña? Pues después de pasar una tarde contando chistes racistas o tocando el culo a la camarera del bar donde se toman un Martini Baby, suelen salir spots como este.

Una obra maestra del género. Una pieza clave que va camino de convertirse en clásico. Un derroche de ideas en el que la esencia de la creatividad se basa en un sencillo, pero brillante, juego de palabras en italiano. Patatina significa patata pero también es la forma vulgar de designar al aparato genital femenino. Vamos lo que viene siendo un coño, chocho, vulva, chichi, chumino, conejo, concha, almeja, raja, potorro, seta, parrús, breva, higo, vagina. Para que nos entendamos.

Conociendo este dato podréis disfrutar en toda su magnitud la frase destacada de Rocco «Yo, he visto muchas patatas, sabrosas, suaves. Haced caso a uno que ha probado muchas«.

Impresionante. Me caen gruesos lagrimones de la emoción.


7 respuestas a “El creativo chuloputas”

  1. Sí. Joder menos mal. Mira que a mí siempre me tocan mucho los huevos las feministas radicales estas, pero esta vez no hacía falta que dijeran nada. Es vergonzoso. Además, por lo visto, el anuncio viola tres artículos del código penal, según la decisión del tribunal que lo regula, entre ellos el referido a la violencia, la vulgaridad y la indecencia.

    La verdad es que estuve pensando si lo ponía aquí o no porque da un asco… Pero al final, dije «Qué coño, así me puedo reir un rato de ellos». Y ahí está

  2. En mi casa, desde pequeñas (somos 3 hermanas)llamábamos al aparatillo genital femenino: la PARROCHA o PESETA.La primera porque suena a pescao y, todo lo salado, simila a ello.Y peseta porque…no sé, quizá parrocha sonaba muy fuerte,y al fin y al cabo, querían enseñarnos a que nos empezáramos a guiar por la pasta.¡¡Para que luego digan que no nos hacen materialistas!!!
    En cuanto a Rocco Topo…jijiji…poco que decir y mucho que ver, al fin y al cabo, auqnue se coma otra patatina más, no pasa na!En Italia son un poco retrógrados en cuanto al tema ¡ya quisieran los empalagosos esos tenerla así!
    Mucha Pizza, mucho helado de bola.. pero….ni tienen ni buenos ingredientes para la masa, ni una buena «chuparreta» de sabor tradicional (hecho en casa).
    Chao Bambinos…!Arriba lo nacional..producto BRUTO!

  3. El spot me parece lo peor. No por lo que insinúa (toma eufemismo) sino por cómo lo hace. No se puede ser más ordinario ni más simple.

    Lo que me ha sorprendido es esa historia de que una ley tenga que regular/medir/castigar la vulgaridad y la indecencia…¿Será cosa del Berlusconi? Es que me parece totalmente arbitrario, vamos que me pregunto cómo se mide eso, quién dicta la pauta, dónde está el límite…

    ¿Alguien sabe si aquí también tenemos de eso?

  4. Me he pegado un pequeño patinazo por no leer todo lo despacio que debería. Los arículos que viola el spot no son del código penal (burro que es uno) es del código de autodisciplina publicitaria. No sé exactamente lo que es, pero voy a intentar enterarme.

    Aquí más información

  5. Gracias por la aclaración. Aun así sigue pareciéndome subjetivo y muy difícil de medir.

  6. En España también tenemos un código. No sé si es ético o también tiene algo que ver con la ley. Pero lo que sí sé es que es necesario. Sino imagínate en las elecciones lo que podría ser esto. Buff.