Por puntos


Tenía en la punta de la lengua, de los dedos en este caso, un buen puñado de insultos y palabras malsonantes para obsequiar al mundillo periodístico de este país a primera hora de la mañana. Pero resulta que me he pasado por Rinzewind y Mi mesa cojea (en especial) y veo que ellos lo han descrito perfectamente. Así que me ahorro el bombardeo con el que os iba a obsequiar para otro momento. Que lo habrá seguro.


9 respuestas a “Por puntos”

  1. Deberiamos volar algunas cabezas. Acabo de ver en televisión como le preguntaban a un pobre hombre a quién había perdido, el señor llorando responde que a tres sobrinos y el «periodista» sin pudor alguno pregunta de qué edades. Lamentable, ¿de eso nos alimentamos? ¿De la desgracia del resto? No estoy segura de querer ver nada más sobre lo sucedido, ninguna cadena va a tratar el tema con RESPETO? ¿Es necesario decir que un bebé se encontró «por ahí tirado»? JODER, basta ya.

  2. Habria que preguntarse sobre la ética de los periodistas o mas bien sobre la ética de sus jefes los cuales les indican «la chicha» que vende y la que no. Ponerse en la piel de un familiar y que solo con rumores y conjeturas, en momentos de angustia te vengan a «tocar los huevos» de esa forma deberia ser delito. Solucionaria el tema un organo regulador de estos temas, no lo sé. Pero el gremio de periodista deberia plantearse el tratamiento de algunas noticias en función de la noticia y no de la audiencia.

  3. Pues si bien los noticieros tienen que ser más sensibles a el dolor, el origen de que tengan que hacer uso del morbo es por culpa de los espectadores. Ya me imagino a cualquiera cambiando el canal para buscar en cual van a pasar las imágenes de los cuerpos sercenados, los noticieros no dejan de ser un producto, un objeto de consumo, asi que mientras exista demanda va a haber carne fresca para que se sacien.
    Hasta el hablar mal de ellos es una forma de subir el rating.

  4. Además de ir ni que niquelado tras el anterior post sobre los organismos reguladores de la publicidad.

    Aunque también habría quedado perfecto con un monográfico sobre tortura medieval por delante…

  5. si dices eso no vuelvas a publicar otra vez esa imagen, por que te convierte en lo mismo que ellos, pero con un toque de diseño y autobombo…

  6. si ves esa imagen como parte de «un buen puñado de insultos y palabras malsonantes» es que no ves mas allá de tus narices.

    Eso si, muy bien usado retocadita para darse un poco de autobombo a costa de la actualidad.

    hay cosas con las que no se juega y has usado una imagen de un accidente horrible para hacer una broma ridícula, pero en fin…será que no ves mas allá de tus narices tu tampoco

  7. Ayer vi en la tele como entrevistaban a periodistas extranjeros que estaban cubriendo esta información.Habia un belga (creo recordar que era belga,lo mismo me equivoco) que se quejaba amargamente de no tener acceso a las familias de los fallecidos.Játe tu,no le pudo hacer esas preguntas tipo… Y como esta usted? «queria mucho a su marido no?».A lo mejor va a resultar que no solo los periodistas españoles son «asin» que va a ser cosa del periodismo mundial.
    Asquito,mucho asquito me da la poca vergüenza y el poco tacto con el que se esta tratando este accidente.