JR / Los surcos de la ciudad


Que seas un artistazo mola. Que a la gente lo guste lo que haces, mola más. Pero que encima te preocupes por la gente de más edad de los barrios donde expones tus obras, es de traca.

Por todo esto, y porque me lo ha recordado el gran iSus, le dedico este postillo a JR. Artistazo del copón y, por lo que parece, buena gente. A seguir igual.

,

6 respuestas a “JR / Los surcos de la ciudad”

  1. Simplemente compartir con ustedes que aparte de parecerme encantador logro emocionarme.

  2. Me encantó, sobre todo cuando les estaban tomando las fotos a la gente de más edad. Gracias y saludos!.

  3. Me he estado leyendo todas las opiniones y me parece que es un debate muy interesante. Eso sí, no comparto la opinión de Remedios sobre JR. Me parece un crack el tío. Aunque me guste más Rodríguez Gerada, claro.

    No sé, macho. Yo creo que no se puede ser tan radical. Quiero decir que me parece perfecto que a un artista callejero se le pague para que su obra luzca en una ciudad. Me parece además un signo de evolución en nuestros gobernantes. El que se den cuenta de que hay un movimiento artístico diferente al de «toda la vida» es gratificante.

    Digo.

  4. Por fin entiendo el sentido de estas fotos que fascinada encontraba en muchos rincones, sin saber otorgarles el verdadero ser.
    Polemica? como gente que son la historia de nuestra ciudad crea polemica? tan polemica es esta gente?? Supongo que tendrá que ver con las ideologias politicas o algo asi, pero no lo entiendo, sea como sea es la historia viva de nuestra ciudad, aunque algunos habriamos deseado que fuera otra, fue la que fue!!!!