Dieta mediterránea


Foto del bocadillo de jamón serrano con tomate que tengo de comida hoy en el curro dedicada a todos esos que piensan cosas del tipo: «Tu trabajo sí que mola, es superfashion. Todo el día sin hacer nada, jugando al futbolín y paseando a ver si se te ocurren cosas para campañas y tal. Menudo chollo el tuyo»

Vaya semanita me espera…


12 respuestas a “Dieta mediterránea”

  1. oooooh pero que agencia es esa que trabajais con PC ;P Mucho ánimo yo contaba con poder disfrutar de jornada de verano desde hace una semana y ya ves, como tu dices, pensando que ando.

    Sau2

  2. sr. werty: lo que ve usted es un peassso monitor Lacie del año del pedo propiedad de un g4, más o menos del mismo año, que está debajo de la mesa. Un pc… por favor.

    pipis: algo me han comentado ya. Ánimo pa ti también.

  3. chacho ese bocata tiene una pinta de puta madre, tiene más glamour ese jamón con tomate que cenar en el bulli ese, que lo sepas.

    yo acabo de volver de las vacaciones osea que ya ves que plan también…

    ánimo!

  4. Entre el bulli y ese bocata, me quedo con el segundo. Sólo verlo me ha disparado la producción de jugos gástricos… Así que mientras se termina de preparar la comida comento aquí para que quede constancia.

    Yo tengo tortillas de maíz con frijoles…

    Salud!

  5. Jar!! No sabes como te entiendo Carlos…
    En mi blog me acusan de vividor por los restaurantes de los que hablo, cuando la otra cara del negosi son bocatas y sandwiches infames que nadie ve…
    Que dura es la vida del minero!!

    Saludos desganados

  6. Por lo menos el jamon no tiene mala pinta y el pan es pan,no lo que me ponen a mi al bonito precio de 3.80 yuros.Animo rojeras,que esta semana es de cuatro dias,al menos en Madriz,espero que tengas la misma suerte ;)

  7. No me seais nenazas machotes….
    yo me quedao sin curro gracias a nuestra magnífica economía…
    alguien sobraba por falta de proyectos, y claro, el proggramador tb puede diseñar…
    a la puta calleeee!!!
    juas…

    vae victis!