Franck Juery

Si lo que menos te apetece un lunes es trabajar. Si darías lo que fuera por salir de la oficina. Si no aguantas más la sensación de estar perdiendo el tiempo. Si lo que realmente quieres es ver mundo, sentir el aire en el pelo, disfrutar con las cosas sencillas de la vida y sentirte vivo, te recomiendo que vayas ahora mismo a la oficina del jefe y le digas que dimites.

Pero como sé que eso no está al alcance de cualquiera, puedes echarle un vistazo a las fotografías de Franck Juery y aguantar en el curro un día más.

Agradezco a Florizelle este descubrimiento de lunes que me está viniendo de perlas.


Publicado

en

por

Comentarios

3 respuestas a «Franck Juery»

  1. Avatar de Sr.Werty

    Molan aunque atisvoooo bastantes fotos tipo lomografía, cada vez veo más portfolios con este tipo de fotos, que no digo que no me gusten pero cansan un poco a veces ¿no?

    sau2

  2. Avatar de Alberto

    He estado al canto de un duro de levantarme e ir para el despacho del jefe…lo mismo el lunes que viene…

  3. Avatar de Carlos el rojo

    ¿Qué? ¿Lo has hecho?