Y vosotros pensaréis: «¿Pero qué dice este tío? Si es viernes, hace sol, se pira a Santander a pasar el finde, España se ha clasificado para la final lo que hace que el domingo sea día deportivo (carreras de motos por la mañana y fumbol por la tarde)… entonces ¿qué coño le pasa a este?»
Pues pasa que me he encontrado dos sitios a los que le gustan mucho los perros. En especial, los galgos que, con esa mirada lánguida, parecen estar siempre esperando lo peor de esta vida…
El primero de esos sitios pertenece a Jo Longhurst. Tiene un proyecto que se llama Twelve dogs, twelve bitches que aún no sé por qué le ha puesto ese nombre pero que foticos muy guapas de los bichejos en cuestión, incluida la que ilustra el post. Y luego está Barbara Karant que tiene una serie titulada Greyhounds en la que salen muchos más canes.
En fin, que espero os haya valido este tocho de texto para explicar el título. Intentaré no volver a hacerlo pero es que el título caía de cajón.
Comentarios
10 respuestas a «Día de perros»
la foto que ilustra el post es un autorretrato?
juas…perdón, pero es que me lo has dejado a güevo..
Casi. Soy una mezcla entre el de arriba y este otro.
coño…
procuraré no cruzarme con tus zarpas….con esa musculatura y la velocidad de un galgo eres algo así como un superperro hipertrofiado de esteroides (observo q el rictus ocular es el mismo de corderito degollado)…
sisque no semos naide….
Echar mano del anterior «Perrault» para el título habría sido bastante más denunciable, je je.
Uh, «Don Agrios», qué Cantudos estoy, tú.
dulitel a mi me ha venido a la cabeza lo mismo que a ti. Coño! xD Me recuerda a una perrita que tenía. RIP Laika!
Saludos!
Hola, soy hacer algunas investigaciones sobre este tema y encontré su blog.
Congratulations para el blog.
—
http://www.jamon-espana.com.es
w3wes@jamon-espana.com.es
Doce perros, doce perras…..
Hay 24 canes en total.
:)
Qué lindos, adoro los perros y esta raza me flipa. También me flipa la fotografía y la web de Longhurst. Le he posteado en mi blog y también te menciono a tí. Espero que me visites. Saludos
Estos bichos tienen una mirada especial y saben usarla los joíos. Un saludo Sonia.