C215


Marruecos, Roma, Bratislava, Londres, Los Ángeles, Brooklyn, São Paulo, Varsovia y, su ciudad natal, Paris ya tienen decoradas las paredes de algunas de sus calles con plantillas de C215. A ver si se pasa pronto por Coruña y nos adorna un poquito la ciudad porque el tío es brillante. Qué artistazo por dios.


8 respuestas a “C215”

  1. Pues supongo que siguen siendo artistas por esa misma razón. Callejero no es un insulto, es una modalidad (olimpica).

  2. tengo este blog googlereader y cuando hoy he visto este post no me resisto a comentar, yo lo descubrí en flickr hace tiempo, lo agregé como contacto y alguna vez comenté en su flickr, hace una semana me dejó un comentario en una foto de mi gato (http://www.flickr.com/photos/4rms/2535503421/) diciendome si me gustaría que lo pintase…obviamente le dije que sí, nos hemos estado escribiendo unos mails, para pasarle la foto a alta resolución y para comentarme que le gustaría que fuese su «modelo de gato» jajaja…me dijo que en unas semanas lo vería en su flickr….increible la de vueltas que da el mundo jejeje!! un artistazo, muy buena gente y muy cercano!!

    un saludoo!y también he de decir: este un gran blog!!

  3. Yo diría que sí que enseñan estos curros en su cv. Cualquier otra cosa será absurdo. Quién me diera a mi hacer estas cosas aunque fuera en la pared del baño de mi casa.

    Por cierto simply 4ms, así que vas a tener un gato famoso. Juas. Malegro de que el tipo sea majo además de un peassso de artistazo, callejero o de interior, eso poco importa.