La pausa que refresca


Al otro lado de la máquina de café, detrás del espejo, hay otra máquina de café. Casí idéntica pero mucho peor. Es la máquina de café de Gestenfeiser. Un sitio más oscuro y siniestro pero con una pequeña ventaja: A este lado está la cara del espejo que no refleja. Con mirar un poco….

Un linkillo para pasar el rato. Se supone que iba a ser el blog no oficial de la serie CameraCafé de Telecinco contado por su director. Pero la última vez que actualizó fue el 27 de febrero y no parece que se vaya a volver a actualizar dentro de poco.

En fin, curioso sobre todo por alguna foto y comentarios de su director. Pero lo que más me gusta es su nombre… www.gestenfeiser.com.

Vía: Oink!

,

3 respuestas a “La pausa que refresca”

  1. Como no camera cafe. Me paso por tu kel a eso de las 09:15 que o quiza un poquillo antes a la hora que empiece el camera que no me lo quiero perder.

  2. Chavalote, te has mezclao el PHP con los cereales y no te rula el link. A ver si estamos a lo que estamos.

    Ves? este tipo es como yo. Cuando acaba de currar le toca los pies tener que actualizar el blog. A mi es que me cuesta mucho… y por cierto, hay una diferencia: a mi no me animan (no los culpo ¿eh? jejeje)