Noaz


El Javi me asalta en el messenger de los cojones preguntándome si me acordaba de esta plantilla, a lo que le he contestado que por supuesto, que fue mítica. Así que me informa de que su autor es Noaz y que tiene muy buenos currelos, aunque escasos de momento, en su flickr y que acaba de inaugurar su blog. Dicho queda.

Por cierto, la imagen de arriba se titula «¿En qué piensan los gobernantes?«

, ,

11 respuestas a “Noaz”

  1. como suele ocurrir con los artistas que actúan por madrid, un buen sitio para seguirle la pista a noaz es escritoenlapared (es el enlace a las entradas en las que aparece noaz).

    un saludo y que aproveche ;)

  2. Debería tener ese blog siempre presente en mis oraciones pero se me olvida añadirlo a favoritos. Ahora ya está. No se me volverán a escapar.

  3. Como dijo la seña Botella: Los artistas que respeto son los que están en sus casa pagando la hipoteca.
    Si es que ya se sabe grafiteros y rojillos, gente de mal vivir. Ley de vagos y maleantes¡YA!

  4. Cada vez que me paso por aquí me encuentro con cosas geniales (es la primera vez que comento pero no que leo eh??jeje). Y cada vez que tienes a algun grafittero me acuerdo de Sam3, que no se si le conoces, pero por si acaso no, te lo dejo por aqui, porque a mí me gustó su trabajo (estoy pez en esto del arte urbano asi que lo mismo no te parece la mejor recomendacion).

  5. Qué rubor. Me asomo para invitaros a echar un ojo al label de noaz del blog y cuando llego ya estáis exagerando sobre las cualidades del blog… :)

    Como ya lo habéis comentado, pues otra cosa: lo mejor de la plantilla de arriba es que está junto (o casi «sobre») la sede en Madrid de Cáritas. ¿Accidental? Viniendo de Noaz mira que lo dudo.

    Una brazo!