Parece que no es lo mismo…


Me pasa Joseph, mi compañero de curro, este spot realizado por AlmapBBDO para la ONG Casa do Zezinho de Brasil que atiende a niños pobres de 6 a 18 años. El concepto es sencillo, se graba con cámara oculta a un niño que se sienta en el suelo de una calle de São Paulo en dos ocasiones distintas, pero con la diferencia que en una de ellas lleva la ropa sucia y en la otra va bien vestido [más info].

El resultado… la gente da damos asco.

,

5 respuestas a “Parece que no es lo mismo…”

  1. Muy buena campaña de concienciación social. No te puedes quedar indiferente: cómo influyen las apariencias, incluso cuando se trata de un NIÑO abandonado en medio de la calle.

    Las agencias suelen volcar su creatividad en publicidad con fines sociales. Uno de mis anuncios favoritos, aunque es antiguo (Sol de Oro en 1993 y Premio Especial del Chupete 2006), es este: http://www.youtube.com/watch?v=diXGSNRS_3Q

  2. efectivamente Carlos, damos asco. La raza humana a dejado simplemente de ser eso, humana. No somos mas que una metástasis destructiva que se extiende sin remedio por todo el planeta. Como dijo el gran F.F. Goméz: ¡A la mierda!