Jorge Rodríguez Gerada


En este vídeo, que me he encontrado en The Art of the Prank, puedes ver cómo hace Jorge Rodríguez Gerada para dar vida a sus obras en «grande formato». Por cierto, que a Jorge me lo presentó el xenmate hacía un güevo de tiempo pero nunca le había dedicado el postillo que merecía. Así que, error subsanado.

Y hablando de esto del arte callejero y de su progresiva aceptación como Arte con mayúsculas… ¿habéis visto cómo están dejando la Tate? Genial. (Aquí, las afotos)

Actualización
Desde Wooster me traigo IDENTITY/Madrid, un vídeo que «documenta un diálogo entre vecinos que siguen el desarrollo de uno de los murales urbanos a carboncillo que realiza Jorge Rodriguez-Gerada«. Imperdible.

,

3 respuestas a “Jorge Rodríguez Gerada”

  1. buff, que caña de tio, pedazo de retratos (en todos los sentidos). Una lástima que construyan y se pierdan para siempre.

  2. 100% de acuerdo con Salva. Durante la construcción del centro comercial mas grande de europa, el islazúl en carabanchel aparecieron unos graffitis cojobeautifullls al dia siguiente ya con la cámara fui para allá y no quedaban ni las migas. Que grande es usted «charly the red».

  3. Por eso han venido tan bien las cámaras digitales, tanto de foto como de vídeo. Así queda constancia del trabajo de esta gente que luego pueden subir a sus webs o blogs. Algo es algo.

    Por cierto, ¿el centro comercial más grande de Europa está en Carabanchel? Madre mía, ande vamos a parar…