Cajas de cerillas


michael-wolf.jpg

Así más o menos parece vivir la gente en Hong Kong al ver estas imágenes. Impresionante selección fotográfica a cargo de Michael Wolf sobre esta ciudad que te deja un sentimiento de agobio profundo en el cuerpo.

China está creciendo. Que Dios nos ampare.

Vía: Spy´s Spice

,

11 respuestas a “Cajas de cerillas”

  1. Pues vete concienciandote porque el día del concierto de Marky imaginate con va estar el playa. ¿que apostamos? ¿que apostamos? a que meten mas gente de la que puede coger.

  2. Con eso ya cuento, y no me preocupa demasiado. Un par de movimientos bruscos en el momento adecuado, y ya tengo sitio.

    Pero lo del crecimiento demográfico en China, es otra historia. Ahí por mucho que me mueva, no tengo nada que hacer.

  3. Por mí fale. El viernes es San Patricio así que me pasaré fijo por el Mathew´s. Si tal os vemos ahí, o donde quieras.

    Por cierto, mucho hablar de la población mundial y poco de las peassssso fotos que os he puesto.

  4. Animal que eres un aminal. Prueba a repartir condones en la plaza de Tianagmen. Las fotos estan bien. Solo falta el pie de foto que diga «aqui, aqui, aqui no hay quien viva»

  5. Yo no sé por qué me llamáis animal.

    Los humanos somos una plaga que está acabando con todo y, como no tenemos un depredador natural, debe venir una epidemia de vez en cuando para mantenernos a raya. Aunque, con los avances de la técnica y que cada día somos más (como diría la canción), los virus no dan hecho.

    Pero vamos que no soy el único que piensa esto. Hay gente muy leída y muy respetada que ya decía esto mismo hace muchos años.

  6. Si vale ok, de acuerdo, pero si le toca la plaga a los demas y cuanto mas lejos mejor.
    Pero si es a uno mismo o amigos y familiares la cosa cambia.
    Llevo dos días sin fumar yuhuu!!!!

  7. la sobrepoblacion segira aumentando en el mundo y todos moriran de hambre y la gente se peliara por el h2o muchas epidemias caeran lo mejor esq eso no lo viviremos nosotros y lo peor es q nuestros hijos de los hijosde lo hijos si. en nosotros esta cambiar lo inevitable.