Esto se ha vigorizado


Durante estos últimos días, como habéis podido comprobar, el ritmo de publicación en este blog ha decaído. El motivo es que he mudado de servidor. Bueno, en realidad ha sido el gran mrithail el que se ha ocupado de todo (mil gracias de nuevo tío, ya hablaremos de lo que te debo…). Todo esto es gracias a la gente de Promsite que ha decidido cederme gratis un sitico en su casa durante un tiempo (que espero sea largo).

Así que nada muchachos, empieza una nueva etapa en este blog, con más sitio para las visitas y menos preocupaciones para mi. Y una vez dadas las explicaciones, seguimos en un rato con la vida normal. En breve, un postillo interesante para abrir este viernes lluvioso… pero viernes, al fin y al cabo.


9 respuestas a “Esto se ha vigorizado”

  1. Me alegro que a partir de ahora esto vaya a suponer un quebradero de cabeza menos para ti, en el sentido de alojamiento y transferencia, asi que a postear como un loko!!!

    P.D: Por fin es viernes!!

    P.D: En Valencia luce el sol (aunque no demasiado tampoco) :DDDDDDD

  2. En Valencia, nubes y claros. Suben las mínimas y se mantienen las máximas, los kikos y el papa, bien gracias, la formula 1, tambien. La Copa America, la sanidad y la educación, bastante chunguillas.Por lo demás,efectivamente es Viernes

  3. Que bonita la capital del Turia.
    Se extraña su clima, ir en bici, el gaba gaba y el ajoaceite casero.
    (Si la gente también.)

  4. ¡C….! Llueve a mares…
    Y el domingo de festejo familiar=ZAS!!!
    Y el mar lejos..
    Menos mal que por lo menos tengo tus post

  5. Si supieras la de problemas que me ha dado la puta mudanza, cuando en realidad tendría que haber ido suave como la seda…