Autobombo… y platillo


Ultimamente estoy que no quepo en mí mismo. Primero con los premios-memes que me llegan y a los que, lo siento, no voy a responder con un post porque se me acaban los enlaces y terminaré haciéndolos a desgana… Pero no quiero dejar pasar la oportunidad que yo mismo me brindo en este post para agradecer al pájaro de antiheroe y a J. Cuervo por el dardo que me enviaron. Se agradece sobremanera.

También agradezco desde aquí a elBarbon por haber incluido a este blog dentro de su lista de los 100 mejores blogs de diseño en español. Es un gran honor estar al lado de tantas y tan buenas webs… aunque siempre hay excepciones, claro. Jeje.

Y por último, a la gente de Mandarina Magazine le parecía que tenían demasiado nivel y han creído conveniente rebajarlo con una pequeña entrevista a este servidor que podéis leer en este enlace.

En fin, lo dicho… ¡Chisssss, pum!


13 respuestas a “Autobombo… y platillo”

  1. tanto bombo ya tanto platillo pareces el hombre orquesta :clap_tb:.

    enhorabuena tío, y¡ jode! cómo mola esa cami ¿no? xD

  2. Enhorabuena por la entrevista y por el premio! Si es que cuando hay calidad! :D
    Lo dicho un saludo y felicidades!

  3. qué mal rollo lo de don carlos…

    muy buena la entrevista y la pregunta que le has encasquetao a la siguiente…

  4. Como dice siempre mi padre: «Don sin din, cojones en latín». Que nunca lo he terminado de entender, pero que me gusta como suena.

    Por cierto que he tenido que actualizar el post porque se me olvidaba dar las gracias a elBarbon… cabeza la mía, madre.

  5. Te lo dije Carlos, siendo tan bueno, algún dia te darían estos disgustos y tendrías que dedicar un post largo, largo, de agradecimientos…con lo anti-estético que es eso…enhorabuena!!!

  6. Chavalllllllllllllllllllllllllllll Ondiaaaaaa, me gustó tu entrevista, me la leí toda, para que veas que te amo, que luego me dices que no te hago caso…. tonnnnntaaaaa

  7. Cada vez eres más famoso! Me ha gustado la entrevista y tu camiseta.
    Veniiiiiiiiiid!!! :drunk_tb: