Hey ho…Let´s Go!!


Marky Ramone & Friends

Discoteca Playa Club Andénes de Riazor, S/N • 15004 A Coruña • 981 277 514 • www.playaclub.net
Apertura puertas: 23:00 Horas
Entrada anticipada: 14 Euros.
Entrada taquilla: 16 Euros.
Venta anticipada de entradas en Discos Nonis, Portobello & A Tenda Reixa (Santiago).
Reserva de entradas en conciertos@playaclub.net

Concierto mítico el día 22 en el PlayaClub. El último miembro vivo de los Ramones, la banda más famosa de la historia del punk, toca en Coruña.

¿Quién iba a pensar que un Ramone iba a venir a esta ciudad? Como se entere el bueno de Paquito Vázquez, vuelve inmediatamente del Vaticano a poner orden. Ya no hay respeto. Se va uno y se quita la protección de la bandera del paseo (ayer pasé por delante y no estaba custodiada, seguro que los volvieron a poner por la noche) y traen a un melenudo con pasado pandillero a malcriar a nuestra católica juventud. Si es que…

Aquí más información.

,

17 respuestas a “Hey ho…Let´s Go!!”

  1. oeoeoeo!!! ya lo sabia y no decia nada pa q no se enterase nadie!!! tengo q ir a comprar la entrada!! ya!ª!oy mismo voi!
    un saludo carlitos!

  2. Aprovechen la oportunidad para ver a una de las grandes leyendas vivas del rock n roll. El último ramone de la formación mas clasica formada por Joey, voz. Johnny, guitarra. Dee Dee, bajo y Marky a la bateria.
    Aún quedan mas ramones vivos no se vaya a creer. Tommy el primer bateria durante los tres primeros discos y luego metido a productor sigue vivo.
    Richie Ramone bateria que sustituyo a Marky (ya sabeis problemas con drogas y alcohol) a mediados de los 80 durante dos discos tambien, aunque luego lo finiquitaran y volviera Marky ya recuperado.
    Y C.J.Ramone el ultimo bajista de la banda que sustituyo a Dee Dee tras abandonar el grupo. C.J.se encargaria durante los 90 de gritar el famoso one,two,three, four hasta que definitivamente colgaran las chaquetas de cuero y los vaqueros rotos.
    Ahora Marky se dedica a recordar los grandes temas de los Ramones. No esta mal. Con los Guns n Roses pasa lo mismo. Ahora tambien vuelven The Doors y Queen ambos con nuevos cantantes y es que amigos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor y quiza no sea del todo cierto. Disfruten del rock.
    Del

  3. Te moló mi tesis ramonera. No, si al final me vas hacer enrrojecer. je je.
    Eso si espero tener mi sección con la participación activa de los internautas.

  4. Bueno, bueno, no te emociones. A ver si ahora me vas a quitar a la peña. No te jode.

    Vaya amigos, uno pasa de decirme nada del concierto y el otro intenta arrebatarme lectores.

    Como dirían en CameraCafé… ¡Gentuza!

  5. joer carlitos a ti te iva a avisar!!! lo q pasa q la semana pasada estube enfermo y no te lei nada …(aunke te podia haber mandao un mensajito…) no tengo escusa…

    sacame de esa lista anda……. :)

  6. Suponge que el listado de canciones pasara por brikieg bop, beat on the brat, sheena is a punk rocker, judy is a punk, do you remenbar rock n roll radio? teenage lobotomy, pinhead, rockway beach, 53rd & 3rd, y de los disco de los 80 en adelante depende no se, pet semetary, daytime dilema (danger of love)esta cae,phyco therapy, I wanna be sedated seguro que tambien. No creo que no haya cancion que no sepa.

  7. Por cierto y para terminar por hoy por que no he trabajao na. No me acuerdo con exactitud la dirección pero si que hay una pagina en internet que suenan los temas de los Ramones sin letra. Exacto es el karaoke de los Ramones creo que buscando karaoke Ramones en google puede encontrarse facil. Asi que a practicar.

  8. Lorencete una preguntilla que te hago ¿Que diferencia hay entre una web y un blogspot? ¿Puedo hacer yo mi propio blogspot? y la ultima ¿Porque estan tan de moda ahora los blogspot?. Espero contestaçao.

  9. Un blog es lo que ves aquí. Un sitio en el que cualquier tarado sin nada mejor que hacer y con graves problemas para hacer amigos, se dedica a poner lo que le da la gana pensando que le puede interesar a alguien. De ahí que coloque un botoncito para que la peña le comente sus historias.

    Ahora están de moda porque es muy fácil hacerse uno en 5 minutos y empezar a escribir.

    Y una web es… una web. Lo que estás acostumbrado a ver por ahí.

    Es muy fácil hacerse un blog. Pero si tal, pásate un día por casa y te hago un cursillo rapidito.

  10. Son las 10:30 de la mañana y estoy derrotado. No tanto por los botes que dí ayer, sino porque uno ya no está acostumbrado a trasnochar.

    Una sensación rara se me quedó al salir del concierto. De hecho estuvimos todo el camino hasta casa echándonos unas risas. “Seguro que los dos chavales que le acompañaban son hijos de amigos suyos que les han castigado a ir de gira este verano por no haber aprobado” Jeje. Qué movida. Además Marky anda un poco encorvado ya. Tantos años a la batería hacen estragos.

    Hubo un momento que se fue un instante para volver poco después. ¿Le tocaría la pastilla?

    En fin, lo doy por bueno. Nunca había imaginado que iba a estar en un concierto gritando Hey Ho… Let´s Go!!