1001


a.d.miluno

Este post es el 1001 de adesgana. Pero si bien este hecho es sorprendente, cualquiera que me conozca sabe que no suelo ser demasiado constante, lo que más feliz me hace son los cerca de 6000 comentarios que habéis hecho. Increíble.

Así que miluna gracias.

PD: Otra cosa para estar orgulloso es que la mayor parte de esos 6000 comentarios están escritos ¡¡sin faltas de ortografía!! Y eso, en los tiempos que corren, es para darse con un canto en los dientes. Si es que sois la rehostia.


25 respuestas a “1001”

  1. esto es un intento desesperado para pasar a la historia como el comentario 6000 de adesgana… ;)

    (enhorabuena por la cantidad -y calidad- de las entradas!)

  2. mis felicitaciones! Estas haciendo un gran trabajo te suelo leer y todas las entradas son muy originales, espero que las proximas 1001 entradas no bajen en calidad. saludos de un superheroe extraño. ;-)

  3. joer pues justo hoy llevo tu cami chaval!
    tu ya sabes que te soy bien fans!

    ale ale q nos vemos en un rato chaval!?jeje

  4. ¡Enhorabuena oye!

    Por cierto, nunca he entendido esa frase de «darse con un canto en los dientes». Ya puestos, molaría más «darse con un bate en la espinilla» o «poner la boca en un bordillo y que te pisoteen la cabeza». No sé.

  5. mira que yo no soy mucho de comentar pero….
    Grattis!!!! Jap hoppas att din blogg får varasi 1001årstals!
    :D

    buen trabajo!

  6. Muchas gracias por mantener el nivel con el lenguaje, monstros.

    Joseba: mientras escribía la frase también me pregunté por su significado pero no se lo encuentro. Aunque tampoco a la de «qué noséqué y qué niño muerto»…

    Weelsha: ¡madre mía, tú por aquí! Por cierto, que la Leno me comenta que quieres decir algo como que a ver si escribo otros 1001 pero yo ya le he dicho que no, que lo que intentas decir es que menudo pájaro de novio que tienes que se pira por todo el morro.

    Cavalaxis: thank you, buddy.

  7. 1001. Quien te lo iba a cecir cuando empezaste. Y con 6000 comentarios se ve que no dejas indiferente a nadie.

  8. Y a muchos más de 1001 que llegarás. Cada vez son más los que te siguen y lo que yo me alegro. Grande a desgana y carlos.

    Un saludo.

  9. Felicidades tronkete,siento no pasar mucho por aqui ultimamente,pero es que ando liadillo.
    A por otros 1001 como minimo ;)

  10. jajajajajajaja ya te digo si es un pájaro!
    y en verano se pira a bratislava!!
    hay que joderse..
    te traduzo: «te deseo que el blog siga teniendo tanto exito otros 1001 años (y contando)» mejor que sobre que no que falte :P
    menudo nivel de sueco! {el de mi vecino :P:P}
    un besazo para los dos!!

  11. Se supone que diré algo nuevo y relevante día sí, día también para que tenga muchas visitas y toda la movida. Ja Eso son delirios de grandeza. No tengo una vida tan interesante.

    No trabajo desactivando minas en Oriente Medio, ni me gano la vida dentro de la mafia. Soy diseñador gráfico. Trabajo tranquilamente, de vez en cuando, en una agencia de publicidad. De cuando en cuando, hago algo interesante pero sobre todo me como mucho la cabeza. Y me cabreo. Todos los días me cabreo. Por eso este blog. Para que os cabreéis conmigo. Hasta alcanzar la utopía del cabreo común. Ese que vale para lograr que las cosas cambien. O por lo menos, para demostrar que no estamos de acuerdo con ciertas cosas.

    Vaya charla. Intentaré que el resto no sea tan jevi.
    (Carlos 1)

    Y todavia no has puesto dos imagenes en un mismo post!!!

    (engorabuena)