#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Grandes pensadores

Cerebros

Lástima no saber ruso para saber qué dice el texto que acompaña a estas viñetas que me he encontrado en Drawn! Aunque en muchas de ellas, como la que ves arriba, no hace mucha falta que te expliquen nada. De hecho está bastante claro.

Por cierto, que al hilo de nazis y demás especímenes, me ha dejado sin palabras este cartel que he visto en Guerra Eterna. Aunque más que el cartel, lo que me deja sin saber qué decir es que esa gente es la que gobierna en Italia ahora. Acojona ¿que no?

19 comentarios

22 abril, 2008

Categorias:
Artes varias, Cabreos, Humor/Ironía, Inclasificables, Política

Etiquetas:

Votalo

19 comentarios
  1. #1 theyedropper dice... abril 22, 2008 a las 12:29

    Po zi…Estos polvos nos llevarán a esos lodos. En Austria, Finlandia, Noruega, Suiza, Italia y Francia. La ultraderecha está tan extendida como la socialdemocrácia o los liberales.
    Eso es lo que pasa cuando en un país a los inmigrantes se les otorga derechos por encima de los ciudadanos patrios.
    La ventaja de ser un país con 15 años de restraso con respecto a tus vecinos es que puedes ver lo que te sucederá si sigues por el mismo camino. Una pena que en España seamos tan ciegos… pero al menos tenemos la tortilla de patata.

  2. #2 Carlos el rojo dice... abril 22, 2008 a las 12:33

    Eso es lo que pasa cuando en un país a los inmigrantes se les otorga derechos por encima de los ciudadanos patrios.

    ¿Ein?

  3. #3 leno dice... abril 22, 2008 a las 14:01

    ¿EIN?

  4. #4 Aprendiz de mucho dice... abril 22, 2008 a las 14:23

    ¡TODO POR LA NAPIA! digo, ¡Todo por la patria!.¿EIN?

  5. #5 OnSpeich dice... abril 22, 2008 a las 15:07

    ¿Lo que?

  6. #6 theyedropper dice... abril 22, 2008 a las 18:52

    Para ejemplo un boton.
    Pues si amigos si, un ciudadano español no tiene la misma facilidad de que su hijo pueda ir al colegio que ellos elijan porque los colegios estan obligados a que un 5% de las plazas queden vacantes por si es requerida por un inmigrante. Y la ayuda de asociaciones que les proporcionan el material escolar gratis.
    Estan exentos por cinco años del impuesto como el I.A.E., tienen mas facil el acceso a la vivienda de protección oficia….
    Y no me vengan con lo de facha y cosas de esas porque el que me conoce sabe que no van por ahí los tiros. Pero es lo que hay.

    Si un españolito no encuentra curro, tiene que llevar a su hijo a tomar por culo y encima le atraca un morito… pues ya tienes un nazi en potencia.

    No me miren así. Miren a su alrededor.Le Pen Haider… Son fruto de estas ramitas.

  7. #7 Carlos el rojo dice... abril 22, 2008 a las 19:17

    Dices tantas tontás juntas que no sé por donde empezar a contestarte, primo. No sé, me dejas sin palabras.

  8. #8 mbi dice... abril 22, 2008 a las 21:49

    Y a mí…
    ¿Cuál es la solución que apunta?
    Esto me recuerda un comentario qué hizo una vez en clase un profesor…»Ya lo dijo Aristótels con respecto a la mujer:no la hagaís igual porque se hará superior» Nunca lo quise creer.

  9. #9 maníasmías dice... abril 22, 2008 a las 23:15

    .
    qué les habrán hecho los pobres animalitos para que los comparen con nazis

    por lo demás claro y efectivo

    :]

  10. #10 theyedropper dice... abril 23, 2008 a las 9:04

    Acaso es mentira???.
    En ambos casos fácilmente comprobable.
    El primer caso sufrido casi, casi en mis carnes, pregunte en cualquier colegio de Madrid y vera que es verdad y el segundo es sobradamente conocido como los chinos traspasan su negocio a un nuevo propietario para aprovechar el tironcito. Mi querida fangoria que es asesora contable-fiscal esta hasta las narices de tramitar este tipo de traspasos.

    Solución. La que esta empleando Europa entera, riguroso control de la inmigración y un sistema de justicia expeditivo y sin resquicios. En ambos aspecto nosotros hacemos aguas. No la tontería del contrato que «propinian» los peperos.

    Y Ya lo dijo theyedropper, «no la hagáis igual porque perderá las tetas y con ello parte de su gracia». La mujer ha sido siempre superior al hombre. Cuando deje de luchar por la igualdad se dará cuenta.

  11. #11 Carlos el rojo dice... abril 23, 2008 a las 9:29

    Que me digas que los «niños españoles» se quedan sin colegio por culpa de los inmigrantes es una soberana estupidez. Primero porque tú mismo has dicho que es un 5% de las plazas las que se les reserva (yo desconocía que se les reservara nada) y eso quiere decir que un 95% de las plazas son para los españolitos de bien. Por cierto que mis padres tuvieron problemas para meterme en un colegio cuando era bien pequeño y por aquellos años no había «problemas» de inmigración. Además qué coño, los problemas de escolarización suelen aparecer cuando hay algún hecho singular: como cambio de residencia a destiempo o cuando se quiere que el niño vaya a otro colegio que el que le corresponde por zona. Pero ese es otro cantar.

    Está claro que la inmigración tiene que estar regulada, sobre todo para proteger a los curritos que llegan con una mano delante y otra detrás de todos los hijosdeputa que van a aprovecharse de que no tienen papeles ni pueden protestar. Pero una vez que la gente está aquí y tiene trabajo son iguales en derechos y obligaciones que el resto (manda cojones tener que decir esto). Ahora, lo que no puedo entender ni aguantar, mi querido amigo eyedropper, es que saques a la palestra nombres de hijosdelagranputa como el Le Pen o Haider como ejemplo de… ¿qué? Eso no mon ami. Eso no.

  12. #12 Eva dice... abril 23, 2008 a las 10:27

    No es bonito culpar a los demás de nuestros males. Cito a eyedropper «Para poner un puntito de luz en inmensa y oscura mediocridad que nos rodea.»
    Recuerda que Hitler fue elegido democráticamente, vamos a aprender de la historia, o quieres que se repitan los errores de nuestro pasado?

  13. #13 Aprendiz de mucho dice... abril 23, 2008 a las 11:23

    Se ha colado un Troll ( como suelen decir por esos blogs de dios).

  14. #14 theyedropper dice... abril 23, 2008 a las 15:16

    Ains, que pereza don Carlos que se me está obcecando y quiere ver cosas que no hay, por ultima vez se lo intento explicar, el 95% de las plazas están abiertas para españoles e inmigrantes y ese 5% está solo reservado a inmigrantes, es decir que tu vas y te dicen si no eres inmigrante no tienes acceso a esa plaza. Y no, no se quedan sin colegio por favor dígame usted donde he dicho esto yo en alguna parte que parece que el salitre se la ha solidificado en un oido leñe. Solo que te tienes que ir a otro a tomar por el culo y esa plaza puede quedar vacante por todo el año. Que solo le he puesto unos ejemplos que ni a usted ni a mi nos afectan y que incluso si me apura los veo necesarios pero que si vienen duras( como parece que vienen), son caldo de cultivo para males mucho mayores.

    Y si la inmigración tiene que estar regulada para eso y para que no se cuelen esa minoría que no viene precisamente a trabajar a ver si es que decir que en España hay extranjeros que delinquen es una estupidez. Ahora que a lo mejor si que lo es y resulta que el moro que atracó a punta de navaja a fangoria en la puerta de su casa era un andaluz con carraspera, y los dos rumanos con los que me tuve que liar a hostias en el cajero de la plaza de los cubos eran unos Sorianos con un problema de dicción. En lo de los derechos estoy completamente de acuerdo, lo que le intento explicar es que tienen MAS derechos, pequeños, pero los tienen.
    Y le mienta o no a esos hijosdelagranputa , están ahí y son monstruos que han salido gracias a que gente no ve o no quiere ver como van creciendo alimentándose de pequeñas injusticias, miserias y envidias. Y le aseguro que lo que yo menos quiero es a uno de esos brote en nuestras fronteras, pero ya vió como Jesus Gil se fue adueñando de municipio tras municipio democráticamente. Si, si otro mafioso cabrón, pero ahí le tenias a puntito de quedarse con Málaga entera.

    Pax hermano Pax.

    Pd1: No se preocupe que no volveré a comentar mas en su blog cosas que no sean estrictamente de diseño, y porque es usted y le aprecio muchisimo no me voy a tomar a mal sus malas maneras, porque si yo me pongo a gruñir, me pongo mas feo que usted, se me suelta el bajovientre y a demás doy una docena de veces mas miedo.

    Pd2: Ya tenemos por el foro al señor evasée y resulta que al cabrón le sientan igual de bien las mahous que las estrellas. ;)

  15. #15 Carlos el rojo dice... abril 23, 2008 a las 16:25

    Buenooooooooo, a ver si resulta que tengo un blog sólo para que me den la razón cuando pongo que he encontrado algo bonito. Tsk, para eso ya están el blog de usté y del amigo evasèe (lo de las mahous se veía venir…). Lo que pasa es que me pones ejemplos igualicos igualicos que los que me ponen los «contertulios pepones» para explicar sus reticencias con los inmigrantes y eso me escuece payo. Y mucho.

    Está claro que hay grandísimos cabrones que vienen a robarnos y no tienen ni pizca de ganas de currar honradamente. Vale, ¿y qué? Josputa hay en todas partes. ¿Te jode más que te saque la navaja un moro que uno de aquí? Pues a mi me jode igualmente. Si por mi fuera viviría rodeado de buena gente y punto. Pero como no se puede, pues a joderse toca. Esperemos que pillaran a ese cabrón que le sacó la navaja a Fangoria (un saludo paya) y le metieran en el talego. Pero por esa gente no se pueden aceptar carteles como los de la Liga Norte. Te pongas como te pongas. La gente se pira de su país porque está jodida y hay que echarles un cable en lo que podamos. Y si es a base de escolarizar a sus retoños para que no tengan otra cosa más de la que preocuparse, pues sea.

    Y gran culpa de que gentuza como los anteriormente nombrados suban en las encuestas y de que haya gente que los vote es de pensamientos como el de inmigrante=delincuente. Joer macho con toda la gente que conoces por ahí de tantos países me resulta muy chocante oirte leerte hablar asín

    PD: ¿Cuándo he mostrado yo malas maneras hombre por dios? Y menos con usté que se tiene que pagar unas cañas en cuanto baje por ahí. Amos, amos.

  16. #16 theyedropper dice... abril 23, 2008 a las 16:59

    Ya las pongo a enfriar. Por cierto supongo que aqui tiene casa pero si no, ya sabe, choque los tacones y a un paso de la bendita latina;)
    Le doy recuerdos a fango de su parte.

  17. #17 Carlos el rojo dice... abril 23, 2008 a las 17:02

    Cobijo tengo en plena glorieta Sta. María de la Cabeza. Si un poco más y semos vecinos. Lo mismo nos vemos antes de lo que piensa…

    PD: Se agradece la invitación.

  18. #18 mbi dice... abril 23, 2008 a las 21:02

    Ahora estoy en pax.
    No hay nada que no arreglen unas cervecitas y tengo un amigo (emigrante) que trabaja en la Plaza Sta Ana y es generoooosooo con las raciones. A ver si acertaís…

  19. #19 Carlos el rojo dice... abril 23, 2008 a las 22:27

    Mmmmmm, Pza. de Sta. Ana eh… Queremos el nombre ya. :mrgreen_wp:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress